martes, 21 de junio de 2016

FIN DE CURSO EN EL COLE DE FONZ

Ha llegado el final de curso y así lo hemos celebrado en el cole de Fonz.
Ayer los chicos y chicas de 6º , que acaban la etapa de Primaria, nos sorprendieron con unos bailes que les salieron genial.



Hoy nos han preparado una gymkana muy divertida por todo el patio del recreo en el que han participado todos los alumnos del cole en grupos.























Después nos hemos juntado todos para ver cómo los niños y niñas de Infantil conseguían su diploma por haber acabado la Educación Infantil.

Los alumnos de 6º han preparado un bonito recuerdo para los profes que les han ayudado durante el curso y han sorprendido mucho a su tutora Gemma.

Después también han recibido la distinción por haber acabado la Educación Primaria.

Los profes los hemos sorprendido con un bonito vídeo en el que salían fotos de cuando empezaron su escolaridad y deseándoles todo lo mejor para la próxima etapa que comenzarán.
Por último, hemos visto un vídeo que habíamos grabado los profes de Fonz con el que se han reído muchísimo.
Ha sido una jornada muy bonita, por una parte alegre porque llegan las vacaciones después de un curso muy intenso y en el que han trabajado muchísimo; y por otro triste porque nos da un poquillo de pena que se vaya este grupo tan divertido y trabajador, aunque seguro que nos vendrán a ver siempre que puedan.
!!FELIZ VERANO !! para todos, alumnos/as. familias y maestros/as. Nos volvemos a ver en Septiembre

1 comentario: